Los Fresnos CISD

Advanced Placement (AP) expectativas del programa y

Contrato para ser parte del curso

Español -AP (Lenguaje)

Profesora:  Mrs. C. Rivas

 

 

Los cursos AP brindan la oportunidad a alumnos de secundaria salir adelante en sus estudios, recibiendo crédito universitario a una temprana edad.  Los cursos AP desarrollan experiencias avanzadas y contenido de las materias necesarias para trabajo universitario, clases AP o exámenes AP.  Para que el alumno salga adelante y tenga éxito  en este curso se necesita su compromiso a seguir las expectativas del programa AP.  El alumno tendrá que:

 

  • aprender, analizar, sintetiza y manipular los conocimientos y experiencias:
  • analizar gravemente;
  • lograr el tiempo permitido para los estudios efectivamente:  habrá un mínimo de 30 minutos de tarea diariamente;
  • desarrollar buenos hábitos de estudio; comprometerse a un plan diario de acción académica;
  • utilizar medios electrónicos (ej. Internet) para investigaciones o comunicaciones;
  • lograr vocabulario avanzado en las áreas del contenido (ej.ciencias, matemáticas);
  • crear carpetas de cualidad especifica para ciertos temas;
  • utilizar recursos de la comunidad e industria;
  • crear presentaciones utilizando aparatos de multi-media y hacer presentaciones publicas; y
  • comprometerse a este contrato apoyando el programa AP y sus expectativas.
  • no se permitirán tareas/proyectos/trabajos tarde.  El estudiante recibirá un cero por no haber cumplido con el requisito.  El estudiante recibirá un cero automáticamente si ha copiado de otro estudiante o utilizado notas durante un examen.
  • Si el estudiante falto el dia de una prueba sabiendo que en tal dia asignado presentaría un examen, presentara la pruea al regresar.  Por lo contrario, si el estudiante falto dos días antes de una prueba, hara arreglos con la profesora.
  • No se permitirá una segunda oportunidad en pruebas reprobadas la primera vez.
  • El estudiante será dado de baja automáticamente si es enviado a la oficina con una nota de mala conducta (referral).
  • La calificación se determinara de la siguiente manera:  40% tareas, asignaturas, composiciones, pruebitas, etc.  60% pruebas, proyectos

 

        El suceso requiere el apoyo de todos los presentes: alumnos, padres y profesor.

 

 

ALUMNO:  Estoy de acuerdo en organizar mi tiempo y esfuerzo para completar dicho curso AP.  Notificare al profesor inmediatamente si me retrazo en algún trabajo o lectura.

 

PADRES:  Estoy de acuerdo y procurare familiarizarme con los requisitos del curso y ayudar a mi hijo/a organizar su tiempo para estudiar en apoyo de las materias presentadas por el profesor.  Notificare al profesor inmediatamente si tengo alguna preocupación sobre el curso AP o del desarrollo de mi hijo/a.

 

PROFESOR:  Estoy de acuerdo en enseñar el curso AP a un nivel y paso universitario según los requisitos de la mesa directiva de colegios y universidades.  También asistire a entrenamientos y talleres asignados a mí por la directiva.  Alumnos y padres serán notificados inmediatamente si el trabajo o prueba que el alumno presente no es satisfactorio.

 

Póliza de garantía para permanecer en el curso:  A la discreción del profesor, un alumno puede ser eliminado del curso AP durante el ano escolar si no sigue los términos del contrato y si esta reprobando un periodo de nueve semanas.

*El alumno/a será automáticamente dado de baja del curso AP al recibir su  primera documentación de mala conducta (referral) por cualquier profesor de la escuela.

 

Idiomas Extranjeros:  Este curso será conducido bajo esta regla.  Todos los alumnos tendrán que presentar su propio trabajo.  En ciertas ocasiones se les encargara trabajos que tendrán que terminar en casa o fuera del salón.  Si un alumno comete un acto no honorable a la ética educativa será eliminado del curso.